Promotores delegados
Promociones delegadas de Obras en Barcelona
El promotor delegado es un agente que actúa en nombre del propietario del proyecto y se compromete a utilizar todos los medios necesarios para ejecutar la construcción.
Es responsable de todas las tareas relacionadas con la ejecución del proyecto. Como el estudio previo y auditoría inicial, la redacción del proyecto, la propuesta de empresas a contratar para la obra, la gestión de la construcción y la dirección de la obra.
Además, el promotor delegado debe ocuparse de la contratación de los seguros necesarios, como el seguro de responsabilidad civil profesional y la póliza de daños al edificio. También debe contratar cualquier cobertura adicional que sea necesaria, como una póliza a todo riesgo para la construcción. Asimismo, la empresa responsable de la promoción delegada también debe ocuparse de los trámites necesarios para la certificación del edificio y la obtención de licencia de primera ocupación, legalizando así las viviendas finalizadas.
El cliente conserva el derecho de estar informado acerca de la ejecución de las tareas de su promotor delegado, quien debe informarle de las actividades y el avance del proyecto.
Como ves, se trata de un servicio que te permite saber que todo está saliendo según lo previsto, y como tú deseas, pero sin preocuparte por nada. Solicita una cita con nuestro equipo y cuéntanos tu proyecto para que podamos hacerlo realidad cuanto antes.