Promotores delegados

Si necesitas un promotor delegado, también podemos ayudarte.
Nuestro equipo se encarga de liderar y coordinar todas las etapas de tu proyecto de construcción. Y de proporcionarte los mejores profesionales, todos aquellos que necesites para sacar adelante tu proyecto. Entre ellos el arquitecto, los ingenieros, los contratistas y las autoridades reguladoras.
Nos encargamos del proceso de diseño, de planificar la construcción, del ámbito legal como solicitar los permisos necesarios, y de la supervisión continua de la obra. Y de que se cumplan tanto el presupuesto como las fechas de entrega previstas.

Promociones delegadas de Obras en Barcelona

Si tienes en mente un proyecto de construcción, y buscas promotores delegados, aquí estamos para ti. Conoce cómo realizamos nuestras promociones delegadas de obras en Barcelona
La tranquilidad de contar con un equipo de profesionales. Si trabajas con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que por ver cómo avanza tu proyecto. Y cómo termina dentro del plazo acordado. Porque si hay algo en lo que ponemos todos nuestros esfuerzos y recursos, es en cumplir con nuestra palabra.
Trabajamos con particulares o entidades que necesitan contratar a un tercero para la construcción completa de su proyecto. Y lo hacemos desde la experiencia, la proximidad y la calidad.
¿Qué es un promotor delegado y de qué se encarga?

El promotor delegado es un agente que actúa en nombre del propietario del proyecto y se compromete a utilizar todos los medios necesarios para ejecutar la construcción.

Es responsable de todas las tareas relacionadas con la ejecución del proyecto. Como el estudio previo y auditoría inicial, la redacción del proyecto, la propuesta de empresas a contratar para la obra, la gestión de la construcción y la dirección de la obra.

Además, el promotor delegado debe ocuparse de la contratación de los seguros necesarios, como el seguro de responsabilidad civil profesional y la póliza de daños al edificio. También debe contratar cualquier cobertura adicional que sea necesaria, como una póliza a todo riesgo para la construcción. Asimismo, la empresa responsable de la promoción delegada también debe ocuparse de los trámites necesarios para la certificación del edificio y la obtención de licencia de primera ocupación, legalizando así las viviendas finalizadas.

El cliente conserva el derecho de estar informado acerca de la ejecución de las tareas de su promotor delegado, quien debe informarle de las actividades y el avance del proyecto.

Como ves, se trata de un servicio que te permite saber que todo está saliendo según lo previsto, y como tú deseas, pero sin preocuparte por nada. Solicita una cita con nuestro equipo y cuéntanos tu proyecto para que podamos hacerlo realidad cuanto antes.